Quienes somos

imagen

Somos una empresa instaladora especializada en eficiencia energética y energías renovables. Formamos un equipo multidisciplinar de técnicos e ingenieros para asesorar y ejecutar los proyectos.

Hoy más que nunca vivimos en un mundo de recursos finitos, un planeta sobreexplotado cuyo cuidado y supervivencia requieren de cierta conciencia y consciencia en relación al consumo que hacemos de los mismos.

Hoy más que nunca es necesario repensar, reajustar, acercarnos a un uso energético más responsable y adecuado a nuestras necesidades y a un gasto más reducido.

Hoy más que nunca, la eficiencia no es sólo una actitud, sino una necesidad. Porque pequeños cambios en la forma en que consumimos energía pueden suponer una gran diferencia.

Bienvenido a EFIWATT, consumo energético responsable.

Aina Calafat Garau
CEO & Certified Energy Manager

MISIÓN

Nuestra MISIÓN es crear valor de forma sostenible a nuestros clientes en el desarrollo de nuestras actividades, ayudando a encontrar soluciones de ahorro energético integrales, innovadoras y eficientes, ofreciendo servicios y productos de calidad mediante el uso de fuentes energéticas locales y respetuosas con el medioambiente.

VISIÓN

Nuestra visión es contribuir para un futuro mejor acercando de manera local la eficiencia energética y las energías renovables a las personas que habitan y visitan las Illes Balears y desarrollar el potencial energético local.

VALORES

Sostenibilidad
Colaboración
Innovación
Honestidad y transparencia
Creatividad y capacidad de cambio

Saber más

Qué ofrecemos

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

Diseñamos, instalamos, legalizamos y ponemos en marcha instalaciones de energía solar fotovoltaica de todos los tipos y potencias.

PUNTOS DE RECARGA

Ayudamos a implantar la movilidad verde mediante la instalación de puntos de recarga inteligentes para coche eléctrico.

CALEFACCIÓN EFICIENTE

Ofrecemos soluciones integrales de calefacción eficiente con aerotermias y estufas y calderas de pellet de la mano de la marca Ecoforest.

ASESORÍA ENERGÉTICA

Te ayudamos a ahorrar en tu factura energética mediante la optimización de tu contrato. Somos Colaboradores Oficiales de Iberdrola y podemos ofrecer las mejores tarifas y servicios.