¡Rentabiliza al máximo tu tejado y crea tu energía para autconsumir

Quiero ahorrar con energía solar
Agenda tu reunión

Ven a nuestras oficinas y te asesoraremos en tu instalación solar

Quiero ahorrar con energía solar
Agenda tu reunión

Proyectos LLAVE EN MANO para tu tranquilidad

Realizamos proyectos en la modalidad "llaves en mano" donde no solo diseñamos y ejecutamos la instalación, sino que también nos ocupamos de todos los trámites administrativos y legales relativos a tu instalación solar o punto de recarga y damos respuesta a todas tus dudas o gestiones en cualquiera de nuestras oficinas:

Tramitación de subvenciones
Tramitación de licencias
Registro en Industria
Gestiones con Distribuidora
Activación de compensación

GESTIONAMOS POR TI TODA LA DOCUMENTACIÓN LEGAL, SUBVENCIONES Y BONIFICACIONES, PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DE LA ENERGÍA DEL SOL SIN LÍMITES NI PREOCUPACIONES.

Nuestra oferta en energías renovables

Energía Solar
Una solución solar integral, para que puedas generar y consumir tu propia energía, en la que todo está pensado en términos de eficiencia y comodidad.

Visitamos tu vivienda sin compromiso y realizamos un estudio de viabilidad.

Diseñamos la instalación totalmente a medida, en función de tus necesidades de consumo.

Realizamos el montaje completo, así como todos los trámites legales y ayudas.

Ponemos a tu disposición un servicio web de monitorización: datos de producción, energía inyectada a red, energía autoconsumida...

Y todo, por supuesto, con toda la garantía y experiencia de EFIWATT.
Movilidad eléctrica
Puntos de recarga para tu coche eléctrico en tu hogar o negocio, dispositivos inteligentes y programables para una mayor eficiencia en el proceso de recarga.:
Visitamos tu instalación sin compromiso y realizamos un presupuesto de instalación.

Diseñamos la instalación totalmente a medida, en función de tus necesidades de recarga.

Realizamos el montaje completo, incluyendo la puesta en marcha.
Energía Verde
Ofrecemos Energía Verde que proviene exclusivamente de fuentes de energía certificadas 100% renovables, que se caracterizan por su máximo respeto medioambiental al evitar las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes.

Al solicitar Energía Verde estás apostando por una energía más limpia, más ecológica y más adecuada para la protección de la naturaleza.

AYUDAS Y BONIFICACIONES EXISTENTES

SUBVENCIONES LOCALES Y ESTATALES

Gestionamos todo tipo de ayudas a nivel europeo, estatal o local. En estos momentos hay abiertas convocatorias para energía solar, eólica, puntos de recarga, aerotermias, calderas de pellets

BONIFICACIONES DEL ICIO

Realizar una instalación solar requiere del trámite de una licencia, y muchos municipios bonifican hasta el 95% el Impuesto de Construcción y Obras que se debe abonar para los paneles solares.

BONIFICACIONES DEL IBI

La mayoría de municipios ya aplican hasta 5 años de bonificación del 50% en el Impuesto de Bienes Inmuebles por la instalación de paneles solares.

CONóCENOS

El mercado eléctrico está cambiando y la industria energética debe adaptarse a la nueva era digital.

Hoy es posible como cliente elegir cuánto y como consumes, como y cuánto pagas, si produces tu propia energía y el impacto en el medio ambiente que generas.

Nuestro objetivo en EFIWATT es guiarte en esa transición y poner a tu servicio herramientas, productos y servicios que te ayuden a ahorrar, ser más eficiente y sostenible y reducir el impacto en el medio ambiente.

Camí Cabana, 67
07141 Marratxí, Illes Balears
+34 871 775 663

Enviando este formulario, aceptas las condiciones de privacidad de EFIWATT

Trabaja con nosotros

Si tienes capacidad comercial y estás interesado en trabajar en el sector energético, no dudes en contactarnos, tenemos una oportunidad laboral para ti.
Y si tienes capacidad técnica o experiencia en instalaciones solares, queremos conocerte y brindarte la oportunidad de pertenecer a nuestro equipo operativo.

Contacta