Entdecken Sie Iberdrola Planungen

Sparen Sie auf Ihre Rechnung mit dem Plan, der am besten Ihren Bedürfnissen entspricht

mehr

Entdecken Sie Biokraftstoff

Pellets, Brennholz, Hackschnitzel, Schale.

Biomasse
Online-Katalog
Strom und Gas IberdrolaFeste Biobrennstoffe

Unsere Produkte

ENERGIESPAREN MIT IBERDROLA

Mehr sehen Iberdrola

ENTDECKEN SIE DIE VORTEILE VON PHOTOVOLTAIC

Gehen Sie zu Photovoltaik
  • Convocatoria subvenciones particulares y autónomos 2024

    Convocatoria subvenciones particulares y autónomos 2024

    Convocatoria de subvenciones para el fomento de instalaciones de energía solar fotovoltaica dirigida a particulares y comunidades de propietarios para el ejercicio 2023.

    El objeto de esta convocatoria es aprobar y regular las ayudas para el fomento de las instalaciones de energía solar fotovoltaica, de hasta 10 kWp de potencia… ...

    Weiterlesen
  • PITEIB PYMES: Subvenciones para empresas 2024

    PITEIB PYMES: Subvenciones para empresas 2024

    PITEIB PYME: Subvenciones para autoconsumo con o sin almacenamiento para pequeñas y medianas empresas

    Plazo para presentación de solicitud: Del 15 de enero de 2024 hasta el 15 de julio de 2024

    Plazo máximo de ejecución: 31 de julio de 2025

    Actuaciones subvencionables:

    • Nuevas instalaciones de autoconsumo fotovoltaico hasta… ...

      Weiterlesen
    • Programa Buena Energía

      Programa Buena Energía

      +Comparte buena energía+


      ¡Conviértete en embajador de buena energía!
      Un programa diseñado para premiar a nuestros clientes satisfechos con su instalación fotovoltaica, que quieren compartir su buena experiencia con sus amigos y familiares.

      Agradeceremos tus recomendaciones con una compensación económica por cada contacto que venga de… ...

      Weiterlesen
    • Convocatoria subvenciones residenciales FOTOPAR 2024

      Convocatoria subvenciones residenciales FOTOPAR 2024

      Convocatoria de subvenciones para el fomento de instalaciones de energía solar fotovoltaica dirigida a particulares para el ejercicio 2024.

      El objeto de esta convocatoria es aprobar y regular las ayudas para el fomento de las instalaciones de energía solar fotovoltaica, de hasta 5kWp de potencia de pico en particulares.

      También… ...

      Weiterlesen
    • Ayudas Plan Rehabilitación y Eficiencia Energética en Baleares

      Ayudas Plan Rehabilitación y Eficiencia Energética en Baleares

      ¡Aprovecha el 80% de Subvención para tu Proyecto Solar con Efiwatt y Más Beneficios!

      Nos complace informarte sobre una oportunidad única para transformar tu hogar o edificio residencial en las Islas Baleares a través de la instalación de placas solares y baterías solares, aprovechando las subvenciones de hasta un 80%… ...

      Weiterlesen
    • Plan moves III - Puntos de recarga de vehículo eléctrico

      Plan moves III - Puntos de recarga de vehículo eléctrico

      PROGRAMA MOVES III

      Movilidad eficiente & sostenible

      En el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU


      El Gobierno prorroga las ayudas para movilidad eléctrica del MOVES III hasta el 31 de julio 2024

      TODO EL… ...

      Weiterlesen
    • Empresas de placas solares en Mallorca

      Empresas de placas solares en Mallorca

      Entre las empresas de placas solares de Mallorca, podemos decir orgullosos que Efiwatt es uno de los grandes referentes en la isla. La satisfacción de nuestros clientes, el ahorro energético y los sólidos valores sobre los que se sustenta nuestra compañía nos convierten en la opción favorita de muchas personas.
      La energía solar es una fuente sostenible, innovadora y segura para abastecer tu vivienda, negocio o comunidad de propietarios. Este tipo de sistemas supone un ahorro económico en tu factura, pero también una muy buena manera de cuidar del planeta. Gracias a los sistemas de energía solar fotovoltaica en Mallorca que ponemos a tu disposición, podrás ahorrar hasta un 80% de tu factura de electricidad mientras contribuyes a fomentar el empleo local.

    • Empresa de instalaciones fotovoltaicas en Mallorca

      Empresa de instalaciones fotovoltaicas en Mallorca

      Si estás buscando un equipo especializado en instalaciones fotovoltaicas en Mallorca, te encuentras en el lugar adecuado. Efiwatt es la empresa que te acompañará en el camino hacia un consumo de energía más responsable.
      Hoy más que nunca tenemos que darle una gran vuelta a la forma de consumir que teníamos hasta ahora. Es necesario repensar, reajustar los patrones, acercarnos a un uso responsable, a un gasto menor y a un ahorro económico significativo. Esto lo conseguimos gracias a las energías renovables, limpias, libres y eficientes como las que nuestros instaladores de placas solares en Mallorca integran en tu vivienda, negocio o comunidad de propietarios.

    Instaladores de placas solares en Mallorca

    Ser uno de los equipos de instaladores de placas solares en Mallorca de referencia se lo debemos a los clientes que confían en nosotros para reducir su consumo energético y ahorrar en la factura de la luz.



    Instaladores de placas solares en Mallorca que apuestan por la sostenibilidad

    El consumo responsable derivado de las energías renovables tiene un valor muy alto para el planeta. Las personas que apuestan por este tipo de energía recurren a Efiwatt para acompañarlos en este camino hacia un futuro sostenible. Esto se debe a que nuestro equipo cree firmemente en lo que hace y trabaja cada día para lograr los objetivos que nos hemos propuesto desde un primer momento.

    La responsabilidad es doble: medioambiental y social. Garantizar un uso de los recursos, fomentar el empleo local y el uso de un bien tan preciado como es el sol que baña nuestra isla son los pilares de nuestra actividad. Por ello el autoconsumo solar en Mallorca es cada vez más popular. Gracias a él puedes ahorrar hasta un 80% en tu factura de electricidad, además de estar contribuyendo a preservar el medioambiente y reducir la huella ecológica.

    Si estás buscando empresas de placas solares en Mallorca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Primero realizaremos un estudio de viabilidad, sin coste, para asegurarnos de que la instalación es posible. Entonces procederemos a diseñar dicha instalación y la puesta en marcha del sistema.

    Contamos con un servicio de asesoría energética que te proporcionará las medidas necesarias para ahorrar en tu factura, consumir de manera responsable y monitorizar ese consumo para poder enfocarlo de una manera más eficiente.

    Si somos el equipo de instaladores de placas solares en Mallorca que tantas personas recomiendan se debe a la calidad de nuestro servicio, al compromiso con nuestros valores y a las facilidades que otorgamos a nuestros clientes para que nos acompañen en este camino hacia una energía limpia, sostenible y libre.

    instaladores de placas solares en mallorca
// // //