Apertura de nueva oficina en Llucmajor

14-04-2020

¡SEGUIMOS CRECIENDO!

Nuevo punto de venta y atención al cliente de Efiwatt en la localidad de Llucmajor

¡La familia Efiwatt crece, ya disponemos de una tienda más… Y van tres!

Con esta nueva apertura cubrimos con mayor calidad de atención a todos nuestros clientes de la zona sur de la isla de Mallorca, además de incorporar más y mejores recursos administrativos.

Para los que todavía no lo saben, Efiwatt es una asesoría energética colaboradora oficial de Iberdrola en Mallorca, con nuestra nueva oficina ampliamos nuestros servicios de atención, no sólo a particulares, sino también a todos los empresarios de la zona pudiendo así convertirnos en su empresa energética de confianza.

Ofrecemos estudio personalizado según uso de consumo, optimización de contratos y mejora de precio, gestión de alta-baja de suministros y cambio de titular, estudio por parte de nuestros ingenieros en proyectos de energía solar fotovoltaica y tramitación de subvenciones, servicio de atención personal preferente, proyectos eléctricos y licencias de actividades, obtención de boletín de instalación eléctrica, entre otros servicios.

Ven a conocernos, trae una de tus últimas facturas y te haremos un estudio personalizado sin coste para mejorar tus precios.

Nos encontramos en la Calle Bisbe Roig, 77, junto a la ronda Migjorn del pueblo de Llucmajor.

¡Te esperamos!

Compartir en