ÖkoFEN estará presente en la 5ª Feria de Biomasa de Catalunya

22-02-2017

El Ayuntamiento de Vic (Ferias y Mercados), la Generalidad de Cataluña, a través del Centro de la Propiedad Forestal, el Instituto Catalán de Energía y la Dirección General de Forests, el Consell Comarcal de Osona, el Centro Tecnológico forestal, el Cluster de la Biomasa y las Diputaciones de Barcelona y Girona organizan la 5ª Feria de la Biomasa de Cataluña que se celebrará en Vic los días 23, 24 y 25 de febrero de 2017.

La entrada a la Feria de Biomasa es gratuita y se dirige a todas las empresas vinculadas al sector de la biomasa, a consumidores finales (técnicos de la administración, industriales, instituciones, investigadores, arquitectos, aparejadores, administradores de fincas, etc…) y, finalmente, también a la ciudadanía en general, para promover la biomasa como fuente energética doméstica.

Además del espacio expositivo, la Feria de Biomasa de Cataluña contará con diferentes actividades paralelas como encuentros profesionales, conferencias y talleres para todos los públicos. Algunas de estas actividades tendrán un coste, pero será muy económico.

El stand de ÖkoFEN dispone de una amplia gama de calderas de condensación de pellets en exposición y de todas las posibilidades de sistemas de calefacción con biomasa, además de poder preguntar todas las dudas y ver los equipos de la mano de técnicos expertos.

Share on